Sentidos, Entertainment Group
¿Que estas buscando?


Pop-Rock-Reggae-Melódico

TAN BIONICA

Tan Biónica es una banda de pop rock, es el resultado del encuentro de un grupo de amigos con similares inquietudes y distintos talentos, Surgida en Buenos Aires en el año 2002, formada por Santiago «Chano» Moreno Charpentier (voz), Sebastián «Seby» Seoane (guitarra), Gonzalo «Bambi» Moreno Charpentier (bajo) y Diego «Diega» Lichtenstein (batería).



Para contratar a Tan Biónica, contactate con Sentidos Entertainment Group!

En 2003, Tan Biónica lanzó de manera independiente su primer EP: Wonderful noches.
Durante los años posteriores, graba su primer disco de estudio, Canciones del huracán (editado en agosto de 2007 por EMI Música). En el año 2010, Canciones del Huracán fue reeditado junto a Wonderful Noches.
A fines de 2010, la consagración de Tan Biónica vendría con el lanzamiento de Obsesionario, y más específicamente, su primer single, «Ella», que se convirtió en una de las canciones del verano.
En 2013 lanzó un nuevo CD llamado DESTINOLOGIA.



Para contratar a Tan Biónica, contactate con Sentidos Entertainmet Group!

A principios de 2014 Tan Bionica firmó contrato con Universal Music Group y comenzaron a trabajar sobre los demos de lo que sería el cuarto disco de estudio de la banda. En agosto, la canción se estrenó «Tus horas mágicas» como cortina musical de la telecomedia Viudas e hijos del Rock & Roll (Telefe).

Y actualmente lanzaron su último disco llamado HOLA MUNDO.


Contacto
* Campos obligatorios

+
x