Sentidos, Entertainment Group
¿Que estas buscando?


Actores - Modelos - Famosos

GONZALO HEREDIA

Gonzalo Ezequiel Heredia, (Munro, Vicente López, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 12 de marzo de 19821 2 ) es un actorargentino. Pese que trabaja en televisión desde el 2000, saltó a la fama en la serie Socias (2008) y ganó popularidad en la telenovela Valientes (2009).



Para contratar a Gonzalo Heredia, contactate con Sentidos Entertainment Group!

Entre 1996 y 1997 estudió en el "Complejo Cultural Comunicanto" en Vicente López: Técnica vocal, técnica de movimiento y arte dramático con Alberto D´Ana y Carmen D´Ana. En 1997 y 1998 sus docentes de teatro fueron Mauro Moscardini, Javier Margulis y Rubens Correa en el "Teatro grupo La barraca". En 2000 realizó su primer publicidad para "Crédito Hipotecario". Un año más tarde trabajó como conductor para el programa de cable "Camino a..." de la diseñadora Lilian Coone. Gonzalo también estudió en el "Teatro Estudio Julio Chávez" bajo la docencia de Roxana Randon y Raúl Serrano.

En 2000 participó nuevamente en una publicidad, ésta vez de Coca Cola. Su gran oportunidad llegó en el 2001 cuando se presentó al casting para la telenovela juvenilEnamorarte en Telefe; allí Gonzalo compuso el personaje de Maxi y se asoció a Matías Fiszson para el cortometraje "El sabor del Encuentro". Un mes después de terminada la novela, Heredia ingresó a la casa de Reality Reality el primer reality show con actores de la Argentina donde también adquirió notoriedad. A principios de 2002, el mismo productor del reality, Enrique Estevanez lo convoca para la telecomedia Maridos a domicilio en donde Gonzalo interpretó al Chango. Simultáneamente a principios de 2002, Diego Shaalo lo convoca para actuar en la película El día del retiro.



Para contratar a Gonzalo Heredia, contactate con Sentidos Entertainment Group!
Contacto
* Campos obligatorios