Sentidos, Entertainment Group
¿Que estas buscando?


Cumbia Canchera

RC BAND

 RC es una banda exclusiva de Sentidos Producciones, creado a principios del año 2015: “la idea desde un principio fue innovar en el género, hacer algo diferente, y desde el día que se creó la banda hasta hoy, estamos trabajando para ello”.

“Jamás” fue su primer corte y con el cual comenzaron a pisar fuerte en el mundo de la música tropical: “se pensó como una canción bien arriba, onda hinchada, la intención siempre fue que la gente la cantara así, y hoy nos damos cuenta que funcionó, por como la cantan en los boliches, y porque siguen subiendo las visitas de una forma increíble. Confiábamos en que era un gran tema, pero nunca esperamos 3 millones de visitas en Youtube”.



Para contratar a RC Band, contactate con Sentidos Entertainmnet Group!

Una banda con un gran presente y sin duda con un gran futuro. Todo a base del trabajo diario, del esfuerzo y además de la gran relación entre ellos: “Nosotros nos conocimos el día que rodamos Jamás, y desde ese día pegamos muy buena onda. Después de dos semanas de ensayos, éramos un torbellino. Salíamos para acá, para allá, a la casa de uno de otro. Hoy la realidad es que compartimos más tiempo juntos que con nuestras familias.

A veces compartimos 10 hs de viaje, y se genera una convivencia que por suerte tornamos muy amena, porque tenemos como base la tolerancia, la paciencia y el respeto por el otro. Nos entendemos muy bien, y nos queremos mucho, ya somos como una familia”.



Para contratar a RC Band, contactate con Sentidos Entertainmnet Group!



 

Contacto
* Campos obligatorios