Sentidos, Entertainment Group
¿Que estas buscando?


Pop-Rock-Reggae-Melódico

Axel Fernando

 Axel comenzó sus estudios de piano a los 5 años en el conservatorio de su ciudad. Su profesora, una monja filipina que apenas hablaba castellano, fue quien le inculcó desde muy chico su pasión por la música.Ya en su adolescencia Axel tenía muy en claro el camino que quería seguir.
El deseo de transmitir sus ideales a través de su música comenzó a concretarse en cada uno de los pasos que fue dando en su carrera.
El espíritu que lo llevó a transitar con sus canciones, tanto las ciudades más importantes como los pueblos más pequeños, se sigue manteniendo hasta la actualidad en su carrera y es uno de los pilares de su continuo crecimiento.



Para contratar a Axel Fernando contactate con Sentidos Entertainment Group 



Su mejor carta de presentación fue, y es, su show en vivo. Cada vez que regresa a una ciudad, tanto su repercusión como su convocatoria van en aumento, apoyadas en las recomendaciones que realizan quienes ya presenciaron su performance sobre el escenario.
La salida del disco “Amo” fue un punto muy importante en su carrera.
Axel continuaba en ascenso y cada vez más gente se acercaba a sus conciertos, viéndose representados en los ideales que el artista transmite: los valores familiares, el cuidado de la naturaleza, la solidaridad y vivir cada minuto como si fuera el primero o el último.


Para contratar a Axel Fernando contactate con Sentidos Entertainment Group 


 



Contacto
* Campos obligatorios